domingo, 11 de marzo de 2007

stand restaurante 01


Este fue uno de mis primeros retos que enfrenté con 3d.

Se me encargó diseñar un stand para un conocido restaurante. Ahora que veo las cosas desde otro punto de vista, me doy cuenta de que hubo muchas carencias en este proyecto: No había suficiente información, no conocía de materiales, de restricciones de ubicación, de nada. Me pasé un buen rato intentando traducir los pocos datos con los que contaba, en una propuesta más o menos eficaz. Mi primera propuesta era muy atractiva, pero correspondía más con el diseño de cocinas integrales que con el diseño de stands. Por eso no la pondré aquí.

A cambio cuelgo esta versión un poco más resuelta, pero aún lejana de lo que necesitaba el cliente.

La primera vez que haces cualquier cosa, generalmente está condenada al desastre. Creo que con todo no salió tan mal. Al final prevaleció el sentido común.

Corel Dream 3d / Photoshop


No hay comentarios: